Skip to main content

Actividades en concierto de Bruno Mars en Barcelona

 

Si eres de los afortunados que tiene su entrada para el concierto de Bruno Mars en Barcelona que se celebrará el día 7 de abril en Barcelona en el Palau Sant Jordi entonces esta información te va a interesar. También incluso si eres de los que hará doblete y estará presente en el concierto que se brindará en Madrid el día 3 de abril.

De lo que se trata es que sus fans se han puesto en marcha para generar una sorpresa al cantante durante el concierto. De esta forma esperan que Bruno Mars se lleve un gran recuerdo de sus conciertos por España.

El proyecto se llama Proyecto Fan y puedes seguirlo a través de la web http://brunomars.es/proyectos2017

¿De qué se trata la sorpresa que se hará en Barcelona?

Aquí es clave la sincronización de todos con el fin de que realmente haga el efecto que se espera. La idea de los fans es poder simular un momento del video de 24K Magic. Es el momento en que Bruno Mars va junto a sus bailarines por un pasillo del hotel vestido de pijama y tiene en su mano un fajo de billetes que empieza a lanzarlo al aire.

Entonces, en el momento en que la canción dice “sepnd your money like money ain’t shit, uh, uh”, quieren que todos los asistentes comiencen a lanzar billetes al aire… pero ¡Cuidado! No se trata de cualquier tipo de billete, se tata de unos billetes que tienen el rostro de Bruno Mars.

Por ese motivo, se ha diseñado un billete especial que tiene el rostro de Bruno y además cuenta con la fecha del concierto en España.

Puedes encontrar los enlaces para descargar el billete y poder imprimirlo en el propio enlace que colocamos más arriba. Lo ideal es que cada asistente acuda con sus propias copias.

Para que Bruno Mars se entere de lo que está sucediendo en ese momento, se le mostrarán unos billetes en tamaño más grande en pista con el fin de que vea la gran producción que han hecho sus fans en el concierto en Barcelona.

Aún así, habrá encargados en cada zona de Palau Sant Jordi que se encargarán de dar billetes a los asistentes para que nadie se quede sin él.

Desde luego, una iniciativa más que interesante y novedosa. Habrá que esperar al día del concierto de Bruno Mars en Barcelona a ver si realmente sale tal y como se espera. ¡Suerte!