DGTL Barcelona

No es de llamarnos la atención la cantidad de eventos musicales que se encuentran en la ciudad de Barcelona. De hecho, varias veces seguramente nos hemos encontrado frente a la situación de no saber cuál elegir para asistir y la decisión de escoger uno la sentimos como un sacrilegio frente al otro. Sin embargo, hay eventos que no pueden dejarse pasar como el DGTL Barcelona.

 

Con origen Holandés, llega a Barcelona el DGTL para celebrar la segunda edición en el país. Se trata de uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel internacional. Cuenta con 4 escenarios y más de 60 artistas, entre DJ’s destacados y productores con gran trayectoria y talento.

Tocando los diferentes estilos y tonalidades del ámbito musical, los integrantes del festival DGTL han logrado hacerse un lugar en el puesto de la mejor música electrónica de calidad. Entre los artistas más destacados se encuentran figuras como Nina Kravitz, que exhibirá su repertorio mostrando gran parte de toda su colección musical. Maceo Plex, que juega de local y se atreve a demostrar toda su habilidad musical definiéndose como uno de los mejores pioneros del house underground. El italiano Joseph Capriati y  Hot Creations, Jamie Jones. Entro otros también podemos ver a Marcel Dettman, Pan-Pot, Job Jobse, Ame y Dixo, Guim Lebwski, Marc Piñol, Sau Pole, Ben Klock, Boris Wener, Edu Imbernen.

El evento tendrá lugar en Parc del Forum en la ciudad de Barcelona entre el 12 y 13 de agosto. Entre los dos días se podrán ver en los escDGTL Barcelonaenarios el desfile de artistas. Las entradas tienen un valor de aproximadamente 38 euros (si se compra el pase solamente para uno de los dos días) o bien existe la posibilidad de un abono de 70 euros y pueden adquirirse bajo el dominio de la web del festival. Para aquellos visitantes de la ciudad el DGTL festival ofrece la oportunidad de “complementos” que gestiona entradas y pack de hotel para mejores comodidades y organización. El horario de apertura tendrá lugar a las 15 horas hasta las 3 horas. Los menores de edad no podrán ingresar.

Sin duda un festival que vale la pena ver y que año tras año crece para darnos un buen repertorio musical.

BandaSonora.info

Con más de cien locales, BANDASONORA es uno de los mejores lugares de ensayo de música del Área Metropolitana de Barcelona.

Contacto

  • (+34) 932 663 068

  • info@bandasonora.info

  • C/ Jovellanos 11, 08930 Sant Adrià del Besòs

Diseñado por Indianwebs